4 Frases Inspiracionales

4 Frases Inspiracionales

Hola a todos de nuevo, el día de hoy quiero compartir con ustedes 4 lindas imágenes con frases inspiracionales. Son imágenes que he creado especialmente para personas que tienen espíritu emprendedor y que necesitan esa voz de aliento que los motive y los lleve a ser mejores personas.

Frases Exitosas De Motivacion

Frases Exitosas De Motivacion

Frases Exitosas De Motivacion
Frase motivadora
frase motivadora, preguntas, respuestas, simplicidad
Frase motivadora
frase motivadora, motivación, oportunidades, momento
Frase motivadora
hoy, mañana, motivación

Un regalo de parte de Eli Hospedales. Nos vemos pronto!

Los 5 Errores Más Comunes De Hacer Shopper Marketing

Los 5 Errores Más Comunes De Hacer Shopper Marketing

La tecnología facilita el examen de los compradores a nivel granular, pero no todas las ideas son acertadas. Con la combinación correcta de datos y experiencia en el mundo real, las empresas pueden evitar los errores
más comunes al hacer shopper marketing para sus compradores.

Shopper Marketing
Shopper Marketing

Compañías inteligentes de todo el mundo, desde Colgate hasta Walmart, se están subiendo a bordo del carro del Shopper Marketing. Los equipos están estudiando detenidamente las pilas de datos que ofrecen información para los compradores y tratan de identificar lo que es relevante y útil para construir su marca. Contratan compañías de investigación y consultores y tienen reuniones de alto nivel para discutir la estrategia en torno a sus hallazgos de investigación de Shopper Marketing.

Entonces, ¿cómo es posible que nos falte lo obvio? ¿Estamos tan atrapados en la ciencia que nos olvidamos de entrar a las tiendas y actuar como, bueno, un comprador? Aquí hay algunos errores ampliamente difundidos que no deberíamos necesitar para que los vea un equipo de Shopper Marketing.

Errores Del Shopper Marketing

1. Falta de herramientas básicas de compra

Ejemplo de vestidor 101, no se requiere grupo de enfoque: los compradores quieren un espejo de tres vías en el vestidor. Ha logrado captar su interés hasta ahora, no lo arruine ahora. Los compradores quieren asegurarse de que esos jeans ajustados sean fieles a su apodo desde la parte posterior a la delantera, y quieren hacerlo en privado. ¿Le está proporcionando a sus compradores las herramientas básicas que necesitan para tomar una decisión?

2. Difícil de encontrar información clave del producto.

Ejemplo de departamento de producción: Hay dos piezas de información que los compradores desean tener disponibles: Precio y fecha de vencimiento. No los haga trabajar por ello. ¿La fecha de caducidad está en el código y es difícil de encontrar en el paquete? ¿Tiene carteles de precios agrupados sobre la cabeza del comprador con un mar de verdes debajo que requiere que el comprador sepa cuál es el serrano y cuál es el jalapeño? ¿Es este un cuestionario?

3. Desvergonzadamente sin existencias

En un mundo de inventario justo a tiempo, las existencias pasan a ser lo mejor para nosotros, pero ¿está exacerbando la frustración de un estante vacío sin opciones en el punto de compra? Demuestre a los compradores que reconoce las molestias y desea corregirlas. Reparaciones sencillas como un control de lluvia en el estante, un enlace para verificar el inventario de otras tiendas, un cupón para una compra futura o un cupón para una compra de un artículo similar que está en stock podrían ayudarle a retener a su cliente y tal vez incluso la venta.

4. Ofertas Promocionales Complicadas

Ejemplo: Giant CPG Manufacturer Tiene una familia de marcas, ninguna de ellas con el mismo nombre que el nombre del fabricante. Para calificar, el comprador debe revisar esas miles de marcas y comprar un valor en dólares específico de productos entre fechas específicas y enviar el recibo por correo para obtener una tarjeta de regalo para futuras compras.

5. Olvidando la emoción en la promoción.

Ejemplos: pasillos desordenados, empaques dañados, bombillas quemadas, carros de compra rotos. Estas son herramientas que ayudan a un comprador con la forma en que compran, pero en mal estado trabajan en contra de por qué compran.

La buena noticia es que estos errores pueden ser simplemente abordados. Comience a mejorar la experiencia del comprador ahora con algunos ajustes, sin necesidad de expertos.

Simplemente no olvide dar un descanso a sus ojos de las hojas de cálculo y llevarlos a las tiendas.

5 Excelentes Consejos: Como Aumentar Las Ventas Online

5 Excelentes Consejos: Como Aumentar Las Ventas Online

Para saber como aumentar las ventas en línea, en primer lugar, necesitamos hacer algo de publicidad. Hay muchas maneras de publicitarse en la red. Aquí hay 5 métodos de publicidad útiles y extremadamente efectivos:

como aumentar las ventas

 

 

 

Como Aumentar Las Ventas Online

1- Compra de medios:

Compra anuncios de banner en otros sitios relevantes  y vincúlalos a tu sitio / producto. Este método de publicidad es simple pero extremadamente efectivo tanto para un aumento en las ventas en internet, como para anunciar tu marca (lo cual es extremadamente beneficioso).

Para empezar a comprar medios, puedes comprar el espacio publicitario directamente del propietario del sitio web (la mayoría de los sitios web tienen información de contacto). Pasa por AdWords de Google, donde también ofrecen ubicaciones de anuncios de imagen, o puedes optar por trafficjunky.com. También necesitarás crear tus propios banners u obtener un diseñador que haga algunos por ti..

2- Anuncios PPC:

Anuncios que aumentarán las ventas en online, que son textos basados en los motores de búsqueda. Para ello, deberás tener una página de destino relevante y un texto publicitario trabajado. Sin embargo, este método publicitario es una forma segura de aumentar las ventas si se dirige a palabras clave relevantes. Para hacer un poco de investigación de palabras clave, puedes usar la herramienta de palabras clave externa de Google, donde te asegurarás de encontrar algunas palabras clave sorprendentes para aumentar tus ventas por el canal digital.

3- SEO:

Optimización de motores de búsqueda, la forma más rentable de aumentar las ventas online. Básicamente, tienes que hacer SEO en tu página. Lo que significa usar una buena palabra clave con la frecuencia suficiente en tu sitio web. Además, es recomendable hacer uso de SEO fuera de la página, lo que significa tener que crear vínculos de retroceso a su sitio web con la palabra clave como texto de anclaje (contrata a un proveedor externo en upwork.com si necesita algo de ayuda, son baratos). A pesar de que este método es el más rentable, también es la forma más lenta de aumentar las ventas.

4- Anuncios sociales:

Los anuncios en sitios como POF, FB, MySpace, Twitter, etc. son todos anuncios sociales. Los anuncios sociales solo son útiles si: Sabes la demografía correcta a la que pertenece tu oferta, o puede dirigirse a personas / empresas relevantes. Los anuncios sociales a veces pueden ser difíciles de usar, pero si se usan correctamente, pueden ser extremadamente eficaces tanto para aumentar las ventas online como para promocionar tu marca.

5- PPV:

Pay Per View, uno de los métodos de pago más efectivos que existen. Básicamente, pagas unos centavos por cada visitante que vea tu sitio web. PPV es más útil para crear una lista de correo electrónico y luego comercializar tu producto. Sin embargo, si solo deseas promocionar tu mercado, también te puede funcionar bien.

Algunas redes PPV son LeadImpact y Mediatraffic. Asegúrate de apuntar URL / sitios relevantes o palabras clave muy específicas.

Espero que hayas aprendido algunos métodos nuevos para promocionar tu sitio y aumentar las ventas en el canal digital. Sin embargo, la mejor manera de aprender realmente es decirte y hacerlo. Así que; ¿Qué estas esperando? ¿Un empujón? Pues adelante.

3 Consejos Para Hacer Un Blog Personal Para Principiantes

3 Consejos Para Hacer Un Blog Personal Para Principiantes

A menudo me preguntan, cuál considero que es el mejor enfoque que se debe tomar al iniciar un blog, por lo que aquí les presento los 3 consejos para hacer un blog más importantes a ser tenidos en cuenta por los principiantes antes de empezar a escribir.

consejos para hacer un blog
consejos para hacer un blog

Consejos Para Hacer Un Blog

1. Bloguea Diariamente

El viejo dicho dice que “la práctica hace la perfección” y este es ciertamente el caso cuando usted empieza a escribir un blog. Una cosa que debe tener en cuenta cuando empieza por primera vez es que, lo más probable es que, si no es un escritor ya establecido, sus primeros blogs no serán tan buenos. Sin embargo, cuantos más blogs escriba, mejor se volverá.

Por lo tanto, el primer consejo para hacer un blog para los principiantes, es escribir un artículo todos los días, ya que esto no solo mejorará la calidad general de sus blogs, sino que también los ayudará a posicionarse más rápidamente en los motores de búsqueda.

2. Sé tú mismo(a)

El segundo consejo de blog para principiantes es recordar bloguear en tu propio estilo individual. Siempre existe la tentación de copiar el estilo de otros bloggers que atraen su atención, pero al hacerlo, no logrará establecer esa conexión tan importante con su lector. Después de todo, una de las claves verdaderas para los blogs exitosos es escribir en su propio estilo individual, usando su propio contenido único. Los lectores tienden a seguir los blogs porque prefieren el estilo y el contenido más personal que contienen.

Si tiene dificultades sobre qué escribir, ¿por qué no escribe una reseña sobre un video de YouTube que ha disfrutado?, o escribe sobre una noticia que le interese o incluso podría escribir sobre un pasatiempo o interés como cocinar o jugar al fútbol, ​lo más probable es que hallan cientos de otras personas que también compartirán su amor por eso. Incluso podría crear un sitio de sugerencias de blogs para proporcionar una oportunidad para que otros interactúen con usted en un tema determinado.

3. Escoge Los Mejores Sitios De Blogs

Está muy bien decidir comenzar un blog, pero a menudo lo más difícil puede ser decidir cómo y dónde publicar tu blog, especialmente si usted es una persona novata en el asunto de los blogs.

Entonces, ¿cuáles son los mejores sitios de blogs que puede utilizar para comenzar?

La tentación es utilizar los sitios de blogs gratuitos … después de todo, puede publicar sus blogs de forma gratuita y, para ser sincera, hay algunos sitios de blogs gratuitos muy buenos que puede usar.

Sin embargo, es importante recordar que los sitios de blogs gratuitos obtienen su dinero de los anunciantes que pagan para promocionar sus productos o servicios en sus sitios. Teniendo esto en cuenta, por lo tanto, existe una gran posibilidad de que su blog ni siquiera se lea si el lector se distrae con la promoción del anunciante… lo que hace que los lectores hagan clic en el sitio web del anunciante en lugar de leer su blog.

Por lo tanto, tal vez no sea un gran paso para cualquiera que quiera hacer que lean su blog, especialmente si está escribiendo blogs para ganar dinero.

Otra desventaja del uso de sitios de blogs gratuitos es que estará restringido con el diseño general de su blog y no podrá personalizarlo como propio.

Entonces, ¿qué otras alternativas hay?

La mejor sugerencia de blogging que puedo ofrecer a los principiantes es elegir una plataforma que sea fácil de usar y asequible. Algunos sitios como WordPress ofrecen una forma barata y fácil de publicar un blog y son extremadamente populares, pero incluso estos sitios a veces pueden ser un poco complicados para los principiantes, especialmente cuando se trata de usar complementos adicionales, etc.

Mi consejo sería darse una vuelta, ya que existen otras plataformas de blogs de bajo costo que ofrecen a empresas y personas por igual, la oportunidad de utilizar un blog de alto rango que se puede personalizar según sus propios requisitos.

Estos son, según mi criterio, los 3 consejos de blogging más importantes que deben seguir los principiantes cuando inician un blog.

5 Consejos Para Seleccionar La Mejor Agencia De Marketing Digital Para Tu Negocio

5 Consejos Para Seleccionar La Mejor Agencia De Marketing Digital Para Tu Negocio

El mundo de hoy en día, se está digitalizando progresivamente con millones de personas conectadas a Internet. Las empresas se están dando cuenta del alcance global que pueden disfrutar sus marcas al ser proactivas en el ámbito digital. No importa que una marca sea pequeña o gigante, ciertamente no dudan en invertir en las principales agencias de marketing digital que tienen el poder de hacer que su negocio brille en la ajetreada gala.

marketing digital
Marketing Digital

El marketing digital tiene el potencial de llegar a un público mucho más amplio en comparación con los medios de publicidad tradicionales. No solo porque puede dirigirse a un grupo más grande de audiencia, sino también porque puede hacer lo mismo a un costo mínimo. Las potentes herramientas de marketing digital como correos electrónicos, publicaciones en redes sociales y otras estrategias de promoción y campañas en línea ofrecen una solución económica y extremadamente efectiva para sobresalir en el mercado competitivo.

Sin embargo, las tendencias de marketing digital están en una etapa de constante evolución con nuevas estrategias que se introducen cada temporada. En este sentido, la selección de una agencia de marketing ayudará a una empresa a mantenerse actualizada con las tendencias cambiantes y lograr el objetivo comercial. Invertir en una buena agencia de marketing digital es muy importante para el éxito de su negocio en gran medida. La siguiente lista de verificación ayudará a todos los anunciantes afiliados a elegir la mejor agencia de marketing digital para su negocio:

Marketing Digital Efectivo

1. Defina Lo Que Quiere:

Mucho antes de comenzar su búsqueda de encontrar una empresa de marketing digital para su negocio, debe tener en claro sus propias necesidades. El marketing digital es un área amplia e involucra diversos enfoques, como el marketing SEO, la gestión de redes sociales, el desarrollo de sitios web, los blogs, la gestión de contenidos, el marketing entrante y más. Discuta con su equipo y haga un bosquejo de una lista de todos los servicios que necesita de un experto digital.

2. Conozca Su Experiencia Digital:

No todas las empresas tienen una oficina alegre y tienen una oficina en una dirección extremadamente corporativa. Recuerde que solo porque no son un nombre grande, no tiene ninguna conexión con su experiencia. Por ejemplo, si su empresa se especializa en ropa deportiva, definitivamente querrá trabajar con firmas de marketing de alto perfil que atiendan a marcas fuera de su nicho. Desea que su trabajo se realice de la mejor manera posible y no tiene nada que ver con la imagen exterior de la agencia. Puede ser que la agencia no esté muy al tanto de su producto. ¿Son excepcionalmente creativos? ¿Han trabajado con productos fuera de su zona de confort? Un “sí” a estas preguntas significa que puede proceder con una nota positiva.

3. Investigación Sobre Los Proyectos Pasados ​​y En Curso:

Por supuesto, ha aprendido que la agencia que va a contratar es creativa y ha trabajado en diversos campos, pero si observa con más detalle esto ayudará a que su decisión sea más sólida. No dude en echar un vistazo a su portafolio de trabajo. Siempre puede echar un vistazo a los sitios webs de sus clientes, el contenido escrito para otras compañías y luego decidir si contrata con ellos o no. No dude en averiguar si conocen las tendencias en las técnicas de marketing digital y también las métricas que utilizan para definir el éxito.

4. Aprenda Acerca De Sus Empleados y Expertos:

Una buena agencia de marketing digital se forma solo cuando está rodeada de personas apasionadas, creativas, inteligentes y entusiastas. Es solo a través de sus habilidades que su marca brillará. Siempre puede conversar con los expertos en marketing y aprender sobre ellos.

5. Considere El Presupuesto:

El presupuesto es una de las partes más importantes en el proceso de elección de una agencia de marketing digital. Preguntar sobre la estimación o cotización es muy importante. La negociación puede ser incómoda para todos los que no están en sintonía con ella. Aclare antes de finalizar el trato. Finalmente, no se comprometa por unos pocos dólares porque usted necesita lo mejor.E

5 Consejos Para Dirigir un Equipo Eficazmente

5 Consejos Para Dirigir un Equipo Eficazmente

¿Alguna vez estuvo en un día de formación de equipos, o en una sesión de capacitación de desarrollo gerencial en la que pensó que “esto no tiene relación con mi trabajo?” No está solo(a). Los ejercicios de creación de equipos son, en general, conceptuales, diseñados para unir a su equipo y hacer que todos disfruten trabajando juntos de manera productiva. En este post traigo 5 excelentes consejos que le enseñaran como dirigir un equipo.

Dirigir un Equipo

Entonces, ¿cómo dirigir un equipo para que trabaje en conjunto de manera efectiva en el día a día y logre lo que tú deseas? Estos 5 consejos deberían ayudarte a mantener la mentalidad correcta para formar cualquier grupo en un equipo que realmente funcione.

Como Dirigir Un Equipo

1. Aceptar y Apreciar la Diversidad. Esto no solo se refiere a diferencias obvias, como las personas que necesitan flexibilidad para ser padres, sino a diferencias en personalidad, puntos fuertes, experiencia y puntos de vista. Si aprecia y apoya estos rasgos diferentes, su equipo también será más comprensivo y celebrador de las diferencias de cada uno. Esto conducirá a un entorno de equipo más abierto y de apoyo en el que el personal no tenga miedo de expresar opiniones o pedir ayuda.

2. Crear Estándares y Asegurar Que las Personas Sean Tratadas Por Igual. Tal vez parezca que esto es contrario a apreciar la diversidad, pero no tiene que ser así. Si bien las personas pueden necesitar diferentes tipos de soporte, siempre que todos sepan que tienen derecho a los mismos niveles de soporte, estás creando un entorno igualitario.

3. Estar Abierto a Nuevas Ideas. Nunca se convierta en una persona de mentalidad cerrada y nunca valore los procesos probados más que la innovación.

4. Nunca olvide lo importante que son los procesos probados y comprobados. Nuevamente, es contradictorio, pero un gerente que se enfoca completamente en ideas nuevas pero no mantiene procesos y estándares es inútil, ya que su equipo se confundirá y será indisciplinado. De manera similar, un gerente que solo se preocupa por mantener los procesos actuales será demasiado rígido y el equipo nunca progresará en un entorno tan restrictivo. Haga un balance y su equipo seguirá las reglas y los procesos, pero su creatividad y entusiasmo no serán aplastados.

5. Defina El Éxito, Tanto En Términos De Individuos Como Del Equipo. El último de estos a menudo se olvida, pero si el equipo sabe cuál es su función colectiva y puede formarse una idea de cómo llegar allí, se sentirán más unidos. No tenga miedo de incluirlos en las discusiones sobre estas áreas y recabar sus opiniones sobre lo que consideran el éxito como equipo. Puede ser un objetivo comercial común, pero también puede ser un éxito en la comunicación o la cooperación en ciertas tareas. No puede dictarles cómo deben convertirse en un equipo o forzar sus puntos de vista sobre ellos, debe ser colaborativo.

Los consejos anteriores no ofrecen una ruta exhaustiva para la dirección eficaz de un equipo, aunque sí ofrecen una plataforma desde la cual desarrollar tu propio estilo de gestión de equipo. En última instancia, es una parte crucial de la capacitación en desarrollo gerencial que a veces puede ser complicada debido a las variaciones masivas en los equipos en términos de tamaño, propósito y personalidades.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Pin It on Pinterest

Share This