Debemos mantener una buena actitud para alcanzar las metas que nos hemos propuesto. Es necesario que nuestra determinación sea fuerte ante las dificultades que la vida presenta. Por eso es que te traemos 10 Frases Motivadoras que te ayudarán en este objetivo:

 

  1. “Los pensamientos conducen a los sentimientos, los sentimientos conducen a la acción y la acción a los resultados”- T. Harv Eker.

En ocasiones sentimos demasiado y hacemos muy poco. En otras trabajamos duro, pero nuestro esfuerzo no tiene relación con lo que realmente queremos. Tomando en cuenta esto, el empresario, escritor y orador motivacional T. Harv Eker, expresa la secuencia correcta que deben llevar nuestros pensamientos hasta convertirse en resultados.

 

  1. “El trabajo grandioso es realizado por personas que no tienen miedo de ser grandiosos” – Fernando Flores.

Lo que esta cita quiere decir es que nunca debemos tener miedo de nuestro propio potencial. Solo así lograremos alcanzar cosas increíbles.

 

  1. “Si estamos juntos no hay nada imposible. Si estamos divididos todo fallará”- Winston Churchill.

Una de las figuras más representativas del siglo XX hace un llamado al trabajo en equipo con esta frase. Winston Churchill, quien fue Primer Ministro del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, tenía claro que en la unión está la fuerza.

 

  1. “Lo que más disfruto en la vida no cuesta dinero. Está muy claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo” -Steve Jobs.

El fundador de Apple expresa que hay cosas que el dinero no puede comprar. Por supuesto, aprovechar cada experiencia al máximo debe ser nuestra meta, pues el tiempo no vuelve atrás.

 

  1. “Somos lo que hacemos constantemente. Es por esto que la excelencia no es un acto, sino un hábito” Aristóteles.

Este filósofo griego nos indica que cada uno de nuestros actos deben estar orientados a que seamos mejores. Si a esa formula le agregamos constancia, el único resultado posible será el éxito.

 

  1. “La gente que consigue más éxito en la vida es la que hace preguntas. Siempre están aprendiendo, siempre están creciendo, siempre están empujando” Robert Kiyosaki.

Esta poderosa frase del famoso empresario, inversor y conferencista Robert Kiyosaki nos explica en pocas palabras qué debemos hacer para alcanzar el éxito en nuestra vida.

 

  1. “La innovación distingue a los líderes de los seguidores.” – Steve Jobs.

El innovador Steve Jobs vuelve a aparecer en esta lista con este gran consejo. Seguirlo es importante, aún más teniendo en cuenta los resultados y grandes éxitos en la historia de Apple.

 

  1. “¿Qué te impide ser rico? En la mayoría de los casos es simplemente una falta de creencia. Para hacerse rico, debes creer que puedes hacerlo, y debes tomar las acciones necesarias para alcanzar tu meta” Suze Orman.

En esta frase se realza el potencial de nuestra mente. No basta con decir “quiero ser rico, quiero alcanzar el éxito, quiero ser feliz”. Es necesario creerlo verdaderamente y trabajar por ello.

 

  1. “La ambición es el entusiasmo con un propósito” – Frank Tyger.

La palabra “ambición” suele ser rechazada pues se confunde con codicia. Sin embargo, debemos plantearnos otra visión de lo que significa. La ambición es necesaria pues nos motiva a buscar mejores y más grandes metas.

 

 

  1. “La única parte donde el «éxito» aparece antes que el «trabajo» es en el diccionario” – Vidal Sasoon.

El estilista y empresario británico Vidal Sassoon supo expresar con esta corta frase la importancia del trabajo. Si bien el éxito es el objetivo al cual llegar, el trabajo duro debe ser el medio por el cual alcanzarlo.

 

Related Post

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Pin It on Pinterest

Share This

¡Compártelo!

Gracias por compartir el post en las RRSS.