Para saber como aumentar las ventas en línea, en primer lugar, necesitamos hacer algo de publicidad. Hay muchas maneras de publicitarse en la red. Aquí hay 5 métodos de publicidad útiles y extremadamente efectivos:

como aumentar las ventas
  • twitter
  • google+
  • gmail
  • linkedin
  • tumblr

 

 

 

Como Aumentar Las Ventas Online

1- Compra de medios:

Compra anuncios de banner en otros sitios relevantes  y vincúlalos a tu sitio / producto. Este método de publicidad es simple pero extremadamente efectivo tanto para un aumento en las ventas en internet, como para anunciar tu marca (lo cual es extremadamente beneficioso).

Para empezar a comprar medios, puedes comprar el espacio publicitario directamente del propietario del sitio web (la mayoría de los sitios web tienen información de contacto). Pasa por AdWords de Google, donde también ofrecen ubicaciones de anuncios de imagen, o puedes optar por trafficjunky.com. También necesitarás crear tus propios banners u obtener un diseñador que haga algunos por ti..

2- Anuncios PPC:

Anuncios que aumentarán las ventas en online, que son textos basados en los motores de búsqueda. Para ello, deberás tener una página de destino relevante y un texto publicitario trabajado. Sin embargo, este método publicitario es una forma segura de aumentar las ventas si se dirige a palabras clave relevantes. Para hacer un poco de investigación de palabras clave, puedes usar la herramienta de palabras clave externa de Google, donde te asegurarás de encontrar algunas palabras clave sorprendentes para aumentar tus ventas por el canal digital.

3- SEO:

Optimización de motores de búsqueda, la forma más rentable de aumentar las ventas online. Básicamente, tienes que hacer SEO en tu página. Lo que significa usar una buena palabra clave con la frecuencia suficiente en tu sitio web. Además, es recomendable hacer uso de SEO fuera de la página, lo que significa tener que crear vínculos de retroceso a su sitio web con la palabra clave como texto de anclaje (contrata a un proveedor externo en upwork.com si necesita algo de ayuda, son baratos). A pesar de que este método es el más rentable, también es la forma más lenta de aumentar las ventas.

4- Anuncios sociales:

Los anuncios en sitios como POF, FB, MySpace, Twitter, etc. son todos anuncios sociales. Los anuncios sociales solo son útiles si: Sabes la demografía correcta a la que pertenece tu oferta, o puede dirigirse a personas / empresas relevantes. Los anuncios sociales a veces pueden ser difíciles de usar, pero si se usan correctamente, pueden ser extremadamente eficaces tanto para aumentar las ventas online como para promocionar tu marca.

5- PPV:

Pay Per View, uno de los métodos de pago más efectivos que existen. Básicamente, pagas unos centavos por cada visitante que vea tu sitio web. PPV es más útil para crear una lista de correo electrónico y luego comercializar tu producto. Sin embargo, si solo deseas promocionar tu mercado, también te puede funcionar bien.

Algunas redes PPV son LeadImpact y Mediatraffic. Asegúrate de apuntar URL / sitios relevantes o palabras clave muy específicas.

Espero que hayas aprendido algunos métodos nuevos para promocionar tu sitio y aumentar las ventas en el canal digital. Sin embargo, la mejor manera de aprender realmente es decirte y hacerlo. Así que; ¿Qué estas esperando? ¿Un empujón? Pues adelante.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Pin It on Pinterest

Share This